Fast Charger es una aplicación muy interesante gracias a la cual podrás asegurarte de que la batería de tu smartphone se usa de manera óptima. ¿Buscas una aplicación de este tipo? Pues Fast Charger es una excelente alternativa.
El funcionamiento de Fast Charger es muy sencillo. Desde ella podrás acceder a información acerca de tu batería, como su porcentaje de carga actual, su amperaje o su tecnología. Podrás, también, encontrar un informe acerca de qué medidas puedes tomar para mejorar su uso. Podrás realizar estas mejoras de manera manual o dejar que la app lo haga por ti.
En Fast Charger encontrarás también un acceso rápido a los diferentes controles que pueden afectar negativamente al uso de la batería y a su duración, como el WiFi, el Bluetooth y el brillo de la pantalla. Tener todos estos controles a mano y saber qué efecto tienen tus interacciones con los mismos te resultará de gran utilidad.
Cuando estés cargando tu smartphone, Fast Charger te dará la posibilidad de activar el modo de carga rápida, con el cual podrás sacar más partido al tiempo que tienes tu dispositivo en carga, acelerándola.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fast Charger. ¡Sé el primero! Comentar